El Hospital de Ontinyent mejora el diagnóstico de la enfermedad celíaca en niños

En la mayoría de casos la enfermedad se confirma mediante marcadores genéticos y serológicos junto a la sintomatología evitando la derivación a otros centros para la biopsia intestinal

Sanidad invertirá cerca de 19 millones de euros en Xàtiva-Ontinyent en mejoras de equipamientos y un nuevo hospital

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, ha anunciado una inversión próxima a los 19 millones de euros en el departamento de salud Xátiva-Ontiyent que se destinarán a la mejora de centros sanitarios y a la construcción del nuevo hospital de Ontiyent.

Los Reyes Magos llegarán al Hospital Lluís Alcanyís a mediodía del jueves.

El jueves, los Reyes Magos llegarán al Hospital a las diez de la mañana. Se espera que pasen por diversas áreas del centro así como por la planta de pediatría un poco después de mediodía. Desde el Servicio de Atención al paciente (SAIP) se ha organizado estas y otras actividades en las fiestas navideñas con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria durante unos días en que, fundamentalmente los más pequeños y sus familiares, sienten de forma especial no poder estar en sus hogares o junto a sus familias.
S'estan mostrant 148 - 150 de 168 resultats.
Articles per pàgina 3
de 56

ENCUENTRA AQUÍ INFORMACIÓN SOBRE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN FRENTE A COVID-19

Aquí puedes encontrar materiales para informarte y utilizar en redes sociales con las recomendaciones oficiales frente al coronavirus. Recuerda no difundir "bulos" e informarte siempre de fuentes oficiales y sobretodo SEGUIR LAS RECOMENDACIONES actualizadas que ofrecemos por redes sociales. Muchas gracias por tu colaboración.

El Departament organitza una Jornada formativa sobre les "Rutes Assistencials"

La Jornada ha sigut impartida per un dels més destacats representants del disseny d'esta “ferramenta assistencial”, el Dr. Carles Blay, que forma part de l'equip del Centre d'Innovació i Gestió del Canvi, investigador en este camp actualment i que compta amb àmplia experiència en la implantació d'estes Rutes.

Professionals i usuaris de la sanitat pública units contra la violència masclista

Centenars de persones, entre professionals de la sanitat pública i usuaris, s'han concentrat a les portes dels centres per mostrar el seu rebuig a la violència masclista. Culmina així la Setmana contra la violència de gènere que el Departament de Salut Xàtiva Ontinyent ha organitzat amb diverses activitats de sensibilització i visibilitat d'aquesta xacra social.