Esta página incluye información de particular interés para  profesionales del Departament Xàtiva-Ontinyent.

 

Aparecen las actividades docentes, cursos, conferencias, sesiones clínicas que se acogen en los diferentes planes de formación existentes en la Conselleria de Sanidad. Desde el Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent se imparte tanto toda la Formación Contínua (centrada en el desarrollo personal y la autorrealización por motivar a la persona en el desarrollo de su trabajo) como la Formación Continuada (relacionada con la actividad y el puesto de trabajo que una persona desarrolla). Además de la Formación propia de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud y la planteada por los propios profesionales del Departamento.


Además en el Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent se realizan múltiples actividades de formación continuada mediante cursos y un buen número de Jornadas, Seminarios, Simposiums nacionales e internacionales. Esta información se irá actualizando periódicamente.

 

Nuestro Departamento de Salud sigue apostando por la formación y la docencia postgraduada (Sistema MIR). Dada su adscripción desde 1989 como centro docente para los médicos internos residentes (MIR) ha continuado trabajando en esta misma línea consiguiendo hoy día la acreditación de 7 especialidades.

 

En los dos últimos años ha conseguido la formación en las especialidades de Anestesia y Reanimación, Pediatría, Psiquiatría, Cirugía General y Aparato Digestivo

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Aquí puedes encontrar materiales para informarte y utilizar en redes sociales con las recomendaciones oficiales frente al coronavirus. Recuerda no difundir "bulos" e informarte siempre de fuentes oficiales y sobretodo SEGUIR LAS RECOMENDACIONES actualizadas que ofrecemos por redes sociales. Muchas gracias por tu colaboración.

RECOMENDACIONES PERSONAL SANITARIO COVID 19

Accede a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para los profesionales de la salud frente a COVID 19

ACTIVITATS DIA DE LES DONES - DEPARTAMENT DE SALUT XÀTIVA-ONTINYENT

Baix el lema "la corresponsabilitat és sinònim d'igualtat" el Departament de Salut ha organitzat una sèrie d'activitats que commemoren el dia de les dones que se celebra el 8 de març.