Profesional Profesional

Esta página incluye información de particular interés para  profesionales del Departament Xàtiva-Ontinyent.

 

Aparecen las actividades docentes, cursos, conferencias, sesiones clínicas que se acogen en los diferentes planes de formación existentes en la Conselleria de Sanidad. Desde el Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent se imparte tanto toda la Formación Contínua (centrada en el desarrollo personal y la autorrealización por motivar a la persona en el desarrollo de su trabajo) como la Formación Continuada (relacionada con la actividad y el puesto de trabajo que una persona desarrolla). Además de la Formación propia de la Escuela Valenciana de Estudios para la Salud y la planteada por los propios profesionales del Departamento.


Además en el Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent se realizan múltiples actividades de formación continuada mediante cursos y un buen número de Jornadas, Seminarios, Simposiums nacionales e internacionales. Esta información se irá actualizando periódicamente.

 

Nuestro Departamento de Salud sigue apostando por la formación y la docencia postgraduada (Sistema MIR). Dada su adscripción desde 1989 como centro docente para los médicos internos residentes (MIR) ha continuado trabajando en esta misma línea consiguiendo hoy día la acreditación de 7 especialidades.

 

En los dos últimos años ha conseguido la formación en las especialidades de Anestesia y Reanimación, Pediatría, Psiquiatría, Cirugía General y Aparato Digestivo

TABLON DE ANUNCIOS TABLON DE ANUNCIOS

VIOLÈNCIA DE GÈNERE. MÉS VAL PREVINDRE QUE CURAR

Amb motiu del Dia Internacional de la el•liminació de la violència de gènere (VG) la Comissió contra la violència de gènere del Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent ha organitzat una conferència de l'expert en violència de gènere Miguel Lorente Acosta, ex delegat del Govern per a la VG i actualmente professor de medicina legal. Si vols acudir, cal inscriure't quant abans fent clic al programa i seguin el enllaç adient.

JORNADA ECONOMIA CIRCULAR EN L'ÀMBIT SANITARI

El programa ESSALUD no sols pretén afavorir la innovació sinó que es basa en la premissa que aquesta innovació ha de ser mediambientalment sostenible. Els professionals de la salut hem de ser capaces de cuidar dels nostres pacients cuidant del medi ambient. Per aprofundir en aquest camp, et convidem a participar en aquesta Jornada.

CAMPANYA VACUNACIÓ CONTRA LA GRIP 2019

Campanya de vacunació contra la grip 2019